No podemos ignorar los resultados de las informaciones negativas. Puede llegar a verse comprometido tu página de resultados o la de la marca.
Googleclean.es es especialista en eliminar enlaces e información comprometedora de la red. Podemos eliminar todo el contenido que dañe tu reputación en línea mediante el uso de técnicas comprobadas. El proceso llevado a cabo en la eliminación de los contenidos está de acuerdo con las leyes vigentes y con los plazos acordados con el cliente.
Somos una empresa pionera en la especialización de eliminación de contenidos tóxicos en la red. Por ello podemos garantizar nuestras acciones en los plazos de eliminación definidos en la fases acordadas. Garantizamos el 100% de nuestras intervenciones. Si no lo eliminamos no cobramos.
Podemos eliminar cualquier contenido en cualquier plataforma, imágenes, vídeos, entradas en blogs, noticias en periódicos. Si existe algún contenido en la web que dañe tu imagen, lograremos eliminarlo. Ponte en contacto con nosotros.
Realizamos todas las intervenciones de forma anónima y trabajamos con la total privacidad del cliente.
Nuestros servicios están garantizados, lo que significa que en caso de fracaso, no tendrá que pagar ninguna compensación por el trabajo realizado. Googleclean.es es una empresa líder en el sector de la reputación, por lo que podemos garantizar ciertos resultados a todos nuestros clientes.
Operamos de acuerdo a nuestro código de ética y somos capaces de eliminar cualquier contenido de la red. Googleclean.es no es una agencia de marketing ni un bufete de abogados. Somos una empresa especializada en la eliminación de contenidos nocivos. Llevamos varios años trabajando en este campo y estamos seguros de poder eliminar cualquier contenido de la web.
En Googleclean.es eliminamos cualquier contenido negativo, vídeos, imágenes o cualquier información confidencial de tu empresa.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido.